Safari en Monfragüe

Safari en Monfragüe

tiempo

5-6 horas aprox.

lugar

N.P. de Monfragüe

Época Recomendada: Todo el año.

Incluye: Transporte en vehículo Todo Terreno desde Jaraicejo hasta la finca, guía especializado, material óptico, seguro RC, almuerzo con productos típicos extremeños.

Modalidad: En Todo Terreno, si se desea con senderos de mayor o menor distancia según sus preferencias.

Amanecer o atardecer en Monfragüe es una experiencia inolvidable. Nos adentraremos en Todo Terreno en nuestras fincas exclusivas, a través de la dehesa, pudiendo observar gran cantidad de fauna salvaje, numerosas aves y manadas de ciervos correteando a nuestro alrededor.

En algunas zonas de la dehesa, encontraremos ganadería de vacuno y cerdos ibéricos de bellota, que campean en total libertad. Haremos paradas en los lugares más emblemáticos, los mejores paisajes, los lugares con mayor biodiversidad, pasando por charcas, riberos y parajes del bosque mediterráneo que nos guiarán a la enigmática Portilla del Boquerón. Un icono paisajístico formado por grandes farallones cuarcíticos en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe que caen vertiginosos a la Garganta del Cubo.

En este majestuoso lugar conviven una gran colonia de Buitre leonado y multitud de parejas de Buitres negros, en los alcornoques de las laderas.

Finalizaremos la jornada degustando un almuerzo con productos típicos y un buen vino de la tierra en plena dehesa extremeña.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el safari en Todo Terreno, caminando o mixto, tú eliges.

Una experiencia para recordar, sentirse en este espacio único y singular, de exclusividad e intimidad absoluta, rodeados de naturaleza salvaje y lejos de la civilización.

Otras Visitas que no puedes perderte