Monfragüe de Este a Oeste

Monfragüe de Este a Oeste

tiempo

8-9 horas aprox.

euro

Ver tarifas aquí

lugar

P.N. de Monfragüe

Época Recomendada: Todo el año.

Incluye: Transporte en vehículo Todo Terreno desde Jaraicejo hasta la finca, guía especializado, material óptico, seguro RC, almuerzo extremeño.

Modalidad: En Todo Terreno con senderos a pie adaptados a sus preferencias.

Observaciones: Si se desea conocer en mayor profundidad la zona de uso público del Parque Nacional de Monfragüe les damos también la posibilidad de realizar un día en ésta zona y otro día en nuestra finca.

Zona de uso público y zona privada de Monfragüe

Disfruta de Monfragüe al completo. Un día en Todo Terreno que comenzará en la zona de uso público del Parque Nacional, visitando lugares tan emblemáticos como el Castillo de Monfragüe y el Salto del Gitano, donde es posible observar gran cantidad de aves, como el Águila imperial, Buitre leonado, Buitre negro, Halcón peregrino y en primavera y verano Cigüeñas negras y Alimoches.

Desde allí surcaremos las dehesas de la Reserva de la Biosfera hacia las fincas de Monfragüe Landscape, terrenos privados en el interior del Parque Nacional, disfrutando de un lugar totalmente salvaje, donde compartir sólo nosotros con la naturaleza un momento inolvidable.

En Todo Terreno visitaremos los puntos más emblemáticos de la finca, así como los de mayor biodiversidad, finalizando en las crestas de rocas cuarcíticas más selectas del Parque Nacional, conocidas como La Portilla del Boquerón, donde podremos observar gran cantidad de rapaces, como Buitres negros y leonados. Siempre podrán sorprendernos manadas de ciervos salvajes.

Un día espectacular en un paraíso natural.

A mitad de la jornada degustaremos un almuerzo con productos típicos y un buen vino de la tierra, en plena dehesa extremeña.

Otras Visitas que no puedes perderte